LeoNet – Comunicación Digital para emprendedores

Enviar mensaje vía whatsapp

¿En que puedo servirte?

Hola, Soy Leonardo Fabio Cadavid, en qué puedo ayudarte?, dejame tu mensaje y te responderé a la mayor brevedad posible y sin ningún compromiso.

¿Por qué es vital el VideoMarketing como estrategia de negocio y redes sociales ?

Hoy en día, el videomarketing es una herramienta imprescindible en las estrategias de marketing digital. Es por eso que a través del siguiente post, te contaremos algunas razones por las que deberías usarlo para ganar visibilidad y conexión.

Comencemos por definir el concepto como una técnica que sirve para promocionar una marca, un servicio, una empresa o un producto, basándose en el uso de vídeos difundidos a través de plataformas y apps como YouTube, Vimeo, Periscope o redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

¿Por qué los videos para redes sociales harán que tu marca gane visibilidad y conexión?

– Porque el 90 % de las personas que navegan en Internet y, especialmente, en redes sociales ve vídeos online.

– Porque da a tu marca confianza y credibilidad, a la vez que convierte y atrae nuevos clientes.

-Porque los vídeos para redes sociales facilitan el proceso
de compra
, debido a que al 90 % de los compradores online les gusta que los perfiles en los que se promocionan los productos contengan materiales audiovisuales.

– Porque con el uso de herramientas como el social live streaming se genera más interacción (likes, follows, comentarios…) y se aumenta el tiempo de visita de los usuarios a tu perfil o página.

– Porque es fácil de implementar. Solo necesitas una buena planificación, buenos equipos y mucha creatividad.

– Porque el vídeo genera mayor recuerdo en el top mind del público, lo que ayuda a la correcta ejecución de un plan de video branding.

– Porque puede ayudar a que tu producto o marca se vuelva viral a través de las múltiples visualizaciones en las redes sociales, que generen voice to share

– Porque es el futuro del marketing digital.

En conclusión, el videomarketing es una poderosa herramienta para el éxito de tu marca, así que te invitamos a ganar visibilidad y conexión con el marketing con videos en redes sociales. No te arrepentirás.

............................................................................................................................

Leonardo Fabio Cadavid


Comunicador Audiovisual / Periodista.
@LeoNetCo
leonet@leonetcomunicaciones.com
Compartir este contenido ...

Deja un comentario